Hola, les cuento un poquito más de mí..


Soy un ser que siente y vive en alta vibración, canalizo energía y pongo la intención con el corazón en cada situación incondicionalmente. Con amor y sabiduría transmito mis conocimiento y experiencia a mis alumnos y aprendo con ellos. La vida es un constante aprendizaje.

Mi camino hacia la luz. Un día chateando con un amigo comentando que la gente me busca, que los problemas llegan a mi y que con el afán de ayudar!, yo terminaba muy agotada energéticamente. Al extremo de perjudicar mi salud y él fué, quien me sugirió que me iniciará en REIKI (ENERGÍA UNIVERSAL). Así no usaba mi energía. ÉL me recomendó a Mi Maestro Máster Héctor flous con quien me inicié primer, segundo y tercer nivel. También con el Instituto Corazón de Amatista me capacite en gemoterapia, radiestesia y ho'oponopono.

Cuando llegó mi momento, sentí que estaba preparada e hice la maestría. Con mi ídolo, mi ejemplo, mi referente, MI MAESTRO CLAUDIO MÁRQUEZ. CON ÉL ME PREPARÉ, ME INICIÓ EN TERCER NIVEL Y MAESTRÍA. FUE UN SALTO CUÁNTICO, EVOLUCIONE Y SIGO CAPACITANDOME CON MI MAESTRO. EN ESTE CAMINO DE LUZ SENTÍ LA NECESIDAD O EL LLAMADO DE INICIARME CON LOS ARCÁNGELES Y FUI A EL INSTITUTO CORINA CON QUIEN INICIÉ MI CAMINO DE SANACIÓN CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES Y LECTURA DE CARTAS TAROT ANGELICAL Y REGISTROS AKASHICOS, EN ESTE CAMINO SIGO APRENDIENDO Y EVOLUCIONANDO. Mi misión en esta vida es sanar mi árbol GENEALÓGICO Y TRASMITIR MI SABIDURÍA CON AMOR Y HUMILDAD.

Amadas/os seres de luz agradezco se hayan tomado su tiempo para saber un poquito más sobre mi y los invito visitar mi tienda online donde pueden encontrar todos los minerales, tan maravilloso y necesarios para proteger ,sanar, armonizar y regalar. Todos los productos van tener una descripción y entrega inmediata. EN MI BLOG VOY A SUBIR MATERIAL DE AUTO AYUDA Y MUCHA INFORMACIÓN.
ABRAZO DE LUZ. NAMASTE NAMASTE NAMASTE

Certificados

Conocé un poco sobre mis estudios y preparación..